Amco es un sistema de aprendizaje que permite aprovechar al máximo las herramientas y la tecnología, tanto en el aula como en los hogares de los alumnos y docentes, a la par de las exigencias de los estándares internacionales en contenidos y metodologías educativas.
Orientado a clases participativas donde lo importante es el “cómo enseñar” antes del “qué enseñar”, superamos las barreras del tiempo y del espacio al romper el paradigma del aula como único espacio de trabajo. Ahora, el alumno se relaciona, se informa, estudia, trabaja y se comunica en diversos espacios físicos y virtuales.
Al igual que los niños son diferentes, las formas de enseñarles cosas nuevas y de educarlos para la vida también deben evolucionar para responder a las necesidades de un mundo cada vez más exigente.
Salón interactivo
No más clases aburridas!
Paso a paso
Vamos de la mano contigo.
Revolución Educativa
Los niños aprenden más felices que nunca.
Happy to innovate
Un sistema de aprendizaje que facilita y hace más eficiente el trabajo de todos los involucrados en éste (padres de familia, alumnos, profesores, coordinadores, directivos).
Un traje a la medida para las necesidades de cada colegio.
Continuidad en la metodología en todos los grados escolares; seguimiento y medición de resultados tanto en alumnos como en docentes.
Evaluación del colegio para la identificación de áreas de oportunidad.
Programas con estándares internacionales que toman en cuenta el ritmo y necesidades de cada colegio, respetando su filosofía de autonomía.